91 SALMO 91 MISTERIOS

91 salmo 91 Misterios

91 salmo 91 Misterios

Blog Article





Aquí se enfatiza la protección divina mediante los ángeles que Dios envía para cuidarnos. Nos asegura que estaremos seguros y que incluso seremos levantados por sus manos para evitar cualquier tropiezo.

Los hijos de Dios pueden refugiarse bajo su sombra y cobrar la fortaleza que necesitan para enfrentar los retos que les presenta la vida.

Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás pillado: su ayuda es escudo y coraza.

El Salmo 91 de la Biblia latinoamericana católica utiliza metáforas y simbolismos para transmitir un mensaje de confianza en la protección divina. Por ejemplo, el «refugio» y «fortaleza» representan el amparo y seguridad que se encuentra en Dios. Asimismo, la «sombra del Altísimo» simboliza la presencia protectora de Dios sobre aquellos que confían en Él.

Cómo seguramente sabes el adivinar el salmo 91 es de gran ayuda para transformar grandes cosas en tu vida. Es ideal para matar con los problemas y más que todo, soportar la protección de nuestro padre inmarcesible por siempre.

Dios es nuestro refugio y fortaleza, y el Salmo 91 nos recuerda que no hay nulo ni nadie que pueda prevalecer sobre aquellos que se refugian en Él.

Estas palabras nos aseguran que cuando nos acercamos a Dios y confiamos en Él, podemos sufrir su protección en todos los aspectos de nuestras vidas.

Comentario de la Biblia de Estudio de Ginebra Él te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas estarás seguro:

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming salmo 91 en hebreo anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

En los versículos del 3 al 13 el autor del salmo describe muchas calamidades que pueden llegar a la vida del ser humano. En algún momento tendremos salmo 91 que carear pruebas y hasta trampas del maligno. Esa es la existencia, pero en el salmo asimismo se expresa la seguridad de que el poder de Dios es mucho viejo que cualquier problema o dificultad.

También nos anima a entregarse en manos en su cuidado y a no temer delante las adversidades. En esquema, el Salmo 91 nos enseña que Dios es nuestra veterano protección y podemos encontrar seguridad en Él.

Sin embargo, en salmo 91 11 muchas ocasiones salmo 91 oración de la noche las personas tienen complicaciones para poder comprender por completo qué es lo que los salmos nos quieren enseñar. Es por eso que en este artículo antaño de mostrarte el Salmo 91 te lo queremos enseñar.

Se menciona que las personas que invoquen el poder y 91 salmo 91 la protección de Dios y de Cristo siempre podrá obtenerla, aunque la persona no siempre pueda percibirlo de la misma forma que está buscando.

El Salmo 91 es un himno de consuelo y protección que nos recuerda que en Dios encontramos un refugio seguro. Él es nuestro escudo, nuestra fortaleza y nuestro refugio impenetrable.

Report this page